Agencia Aduanal México

LOGISTICA ADUANAL DE MEXICO es una empresa de servicios aduanales establecida para brindar servicios aduanales y de comercio internacional de calidad en distintas Aduanas de la República Mexicana, bajo una misma patente nacional.

Esta empresa, se funda para brindar las soluciones necesarias que se originan a partir de la globalización económica que vive México, siendo una de las principales actividades el comercio internacional de bienes y mercancías tanto de importación como de exportación.

- 1995: Se obtiene la patente 1385 con Aduana de adscripción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México siendo su titular el MBA Roberto David Cruz de Echeverría Robles.

- 1996: Se obtiene el carácter de patente nacional mediante la autorización número 3642, con la que se opera actualmente.

- 2003: Surgen con sus nombres y características actuales LOGISTICA ADUANAL DE MEXICO, S. A. de C. V. y CEC Servicios aduanales, S. C.

- 2003: Con el fin de tener una participación más importante en el apoyo al comercio internacional, se definen las siguientes Aduanas para ofrecer nuestros servicios:

Veracruz, Veracruz
Aeropuerto Internacional de Toluca, Edo. de México
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, D. F.
Nuevo Laredo, Tamaulipas
Laredo Texas USA

Cabe mencionar que desde la obtención de la patente, hemos realizado nuestro trabajo cuidando siempre respetar las regulaciones nacionales e internacionales que implica nuestra actividad, por lo que se cuenta con una patente “limpia” de PAMAS, por lo que nuestra incidencia de “rojos” (Reconocimiento aduanero), es mínima.

 

La dinámica del comercio exterior exige mante­ner una mentalidad abierta hacia las tendencias mundiales de hacer negocios que nos obligan a tener habilidad para adaptarnos a un entorno creciente, cambiante y competitivo.

Con esta premisa de aprendizaje permanen­te, no nos limitamos al mero cumplimiento de la capacitación que exigen las disposicio­nes laborales, sino que vamos mas allá implementando y estructurando programas conti­nuos, tanto internos como externos, que nos garantizan el desarrollo de una cultura em­presarial en todas las áreas de la compañía, imprescindible para contar con el distintivo de clase mundial.
Algunos cursos que se imparten al personal:

» Actualización Aduanera
» Clasificación
» Atención a Clientes
» Interpretación de Normas Oficiales
» Tratados Comerciales

 

 

Descargar Formatos

Carta Presentación

Compromiso

Contacto

Usted está aquí: Inicio Nosotros