NOSOTROS
nuestra historia
Somos una empresa fundada en 1998 por Hector Raul Félix Torres. Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes, asegurando que cada paso del proceso aduanal sea excepcional, en LAMX buscamos convertir cada desafío en una oportunidad para impulsar el éxito, respaldados por nuestra experiencia y compromiso inquebrantable con la eficacia y la excelencia.
VALORES AGREGADOS
Soluciones inmediatas
Atención jurídica
Atención personalizada
Representación jurídica
Alianzas
estratégicas
La dinámica del comercio exterior exige mantener una mentalidad abierta hacía las tendencias mundiales de hacer negocios que nos obligan a tener habilidad para adaptarnos a un entorno creciente, cambiante y competitivo.
Con esta premisa de aprendizaje permanente, no nos limitamos al mero cumplimiento de la capacitación que exigen las disposiciones laborales, sino que vamos más allá implementando y estructurando programas continuos, tanto internos como externos, que nos garantizan el desarrollo de una cultura empresarial en todas las áreas de la compañía, imprescindible para contar con el distintivo de clase mundial.